Refidomsa asumirá operaciones de tres estaciones de combustibles incautadas como parte Operación Falcón

Por Armando Nolasco

SANTO DOMINGO.- La Refineria Dominicana de Petróleo (Refidomsa) asumirá las operaciones de tres de las estaciones de combustibles que fueron incautadas como parte de la Operación Falcón, con lo cual busca evitar que la comunidad de Miches, El Seibo, queden sin suministro del combustible.

Las declaraciones las suministro Leonardo Aguilera,  presidente del Consejo de Administración de dicha entidad, que explicó que la decisión fue tomada para evitar que la población se quede sin suministro de combustibles como resultado del cierre de las estaciones.

Precisó que la medida se tomó en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), que autorizó las estaciones sigan funcionando por Refidomsa, y que al recibir la solicitud de la PGR y evaluar su viabilidad, planteó el caso al presidente Luis Abinader, quien dio el visto bueno.

“Aunque Refidomsa no opera estaciones de combustibles ni se dedica al detalle, tenemos la más amplia experiencia en todo lo relacionado con el negocio y estamos en capacidad de administrar las estaciones de servicio en cualquiera situación que amerite nuestra intervención”, puntualizó el funcionario.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario