Consejo Desarrollo de Boca Chica, ve como perversa declaraciones del Director  Gabinete de Agua

BOCA CHICA. – El presidente del Consejo de Desarrollo de Boca Chica, Arq. Enríquez Feliz,  considero como muy perversa las declaraciones dada por el

señor Gilberto Reynoso, director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD), de que la playa esta altamente contaminada y que hace un llamado de que no sea visitada, debe ser considerada de perversa por que no se  le puede dar otro concepto.

Dijo que esas declaraciones en contra de Boca Chica es una tentativa al comercio, a los hombres y mujeres que salen de sus hogares a las 4 y 5 de la madrugada para venir a trabajar a los negocios que funcionan en esta playa.

Expreso que ese señor no sabe los prestamos que esos negociantes han tomada para echar su negocio hacia adelante. Enrique Feliz Indico “ A ese señor no le importa el futuro de este pueblo, y el conoce el proyecto Barrera de sanidad ya que yo mismo se lo entregue aprobado, con una asignación de 70 millones de pesos”

Agrego que el señor Gilberto en 18 meses que tiene en esa posición no ha realizado nada. Especifico que contaminación hay en toda parte, por lo que debes de retacarse de esas declaraciones.

 

 

 

 

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario