Respaldan gestiõn de Alberto Then frente a la Policia Nacional

Santo Domingo, RD. – La coalición Santo Domingo Contra la Corrupción (SDCC), saludó la decisión del presidente Luis Abinader sobre la designación del mayor general Edwardo Alberto Then  al frente de la Policía Nacional.

El coordinador Nacional de la entidad, Armando Félix, consideró como una necesidad de la población el cambio en la institución, momentos en que se han recrudecido los hechos delictivos y la criminalidad en el país.

Indicó que junto a otras entidades sociales ofrecerán un «espaldarazo» al nuevo director policial, tras destacar su trayectoria en la institución del orden donde se ha desempeñado con transparencia, honestidad y gerencia.

El también comunicador y productor de televisión, Armando Félix, precisó que en la uniformada «hacía falta un hombre como el general Then, que actúa con determinación, firmeza y enfrenta con caracter la delincuencia» afirmó.
Advirtió que en la uniformada existen «sancadillas» de generales y otros oficiales que responden a sus intereses, más que a su misión de velar por la seguridad ciudadana, lo que consideró que la actual gestión debe tomar en cuenta.

Dijo «nosotros entendemos que ha sido una decisión atinada del presidente Abinader, designar al general Then como director de la Policía, fue escogido un buen perfil de un hombre que da respuesta en el combate a la delincuencia y la criminalidad».

Félix, aseguró que al asumir la posición el nuevo jefe policial, los antisociales han ido emigrando y reduciendo sus acciones, tras advertirsele que «serán combatido en el terreno que ellos elijan» lo que según explicó contribuye a una gestión que tendrá resultados positivos en la lucha contra el flagelo.

En tal sentido, reiteró que junto a varias organizaciones sociales respaldará de manera firme la gestión del mayor general Eduardo Alberto Then al frente de la Policía Nacional.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario