Policia Nacional captura uno de presuntos asaltantes a empresa de envio en Hato Mayor

La Policía Nacional apresó ayer en La Romana a uno de dos hombres que el pasado viernes asaltaron una empresa de envío de valores en Hato Mayor, escapando con 35 mil dólares y 222 mil pesos dominicanos.

Luis Antonio Cedeño Gómez (Luisito), de 28 años, fue apresado en el sector Savica Chicago, de La Romana, mediante una orden de arresto emitida por la Fiscalía de Hato Mayor.

Cedeño Gómez fue identificado por dos empleados de la empresa de envío de valores como la persona que armada de una pistola penetró a la misma y los obligó a entregarle el dinero.

Los empleados dijeron que luego de cometer el hecho, “Luisito” escapó en una motocicleta que estaba fuera del establecimiento y que conducía el apodado “Malber” (prófugo), tras hacer un disparo al aire para impedir que lo persiguieran.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Hato Mayor y entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúan las investigaciones a los fines de capturar al prófugo y recuperar el dinero robado.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario