Regidor Josê Ant. Ramirez realizò operativos de iluminaciòn, asfalto de calles y mãs en Los Mina Norte

Por Juan Josê Alcántara                                El regidor por la circunscripción 2, José Antonio Ramirez llevó a cabo operativos de iluminación durante el fin de semana, en diferentes calles de los barrios que conforman Los Mina Norte.
El regidor José Antonio Ramírez, mejor conocido como Nacho, y ahora apodado como El súper Regidor,  viene trabajando  con  gran empeño y ha realizado trabajos sociales en varios sectores de la comunidad.                           A través del trabajo con la Edeeste se iluminaron las calles Fray Bartolome de las Casas, 4 de Agosto completa, Florián Tavarez, Apolo 11, Francisco Javier del Castillo ( Antigua Central), Santiago Guzman, entre otras.                                    En este orden, dio las gracias al Lic. Andrés Astacio, Gerente de EdeEste, Licda. Yudelka Batista; Directora Corporativa de Planifucacion Estratégica y Control de Gestión, a los Supervisores Luis Almonte, Reymon Cabrera, y otros que tuvieron presente.

Tambien, en otro orden ha realizado operativos de limpieza de los colectores de las alcantarillas, sêpticos en algunas viviendas que tanto los necesitaban, como es el caso de la señora Mayra Moreno, residente en el sector del barrio San Antonio, y quien tiene una nina especial quien acudio a que sea limpiado su setico del bano inmediatamente nacho procedió a su llamado brindandole la higiene sanitaria correspondiente.
Tambien asfalto de calles y badenes con el Ministerio de Obras Públicas, en el sector de Vietnam.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario