Departamento de Gestion Ambiental Municipal de la Alcaldia de Boca Chica y Fundación Vida Azul, limpian zona costera Malecón de Andres-

 

Boca Chica.- Con la participación de miembros de la Fundación Vida Azul y personal del Departamento de Gestión Ambiental Municipal, fue realizado un amplio operativo de limpieza, en la costa del Malecon de Andres Boca Chica, en el que además participaron otras instituciones.

El presidente de la Fundación el señor Oscar Oviedo, llamo al publico que visitan esta zona playera, a evitar la acumulación de desperdicios de desechos principalmente los plástico.

 

El ambientalista expreso que la manera mas fácil de evitar la acumulación del plástico es tratar de no usarlo, y asi se evitara la acumulación de este mal.

 

Asi mismo el alc alde ingeniero Fermin Brito Rincon, agradecio a la Fundacion Vida Azul , el apoyo y su deseo de colaborar con la limpieza de la costa playera de Andres, además indico que si todas las instituciones, Fundaciones y otros organismo se unieran en proteger la costa, no se acumulara tanto desperdecios en las playas y costa del país.

 

Mientras que el director de Gestion Ambiental Municipal para la alcaldía de Boca Chica, Ivan Arias dijo que los opertativos de recogida y limpieza de desechos solidos, se mantendrán realizando en diferentes fechas,  para asi consevar la playa libres de todo tipos de desechos.

Share this:

Deja tu comentario