Sabana de La Mar, PROV. HATO MAYOR DEL REY.- Agentes de la Policía Nacional de este municipio capturaron el pasado sábado a un grupo de individuos que, disfrazados de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), perpetraron el secuestro de un reconocido ciudadano de la comunidad de Las Cañitas, de este municipio identificado como “Joly”.
Tras el plagio del apodado Joly, los presuntos secuestradores abandonaron la comunidad en una yipeta, logrando los agentes policiales montarle una emboscada a la altura del kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor/Sabana de la Mar.
Este incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen y el papel esencial que desempeña la comunidad en la seguridad de todos.
La confiscación de armas durante la operación subraya la importancia de la Policía local para desmantelar redes delictivas y mantener a raya la violencia en ésta comunidad del Este del País.
Los supuestos secuestradores fueron conducidos a la sede de la Cuadragésima Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor , donde son sometidos a interrogatorios.