Inicio Uncategorized Agricultura paga más de 600 millones de pesos a productores y proveedores

Agricultura paga más de 600 millones de pesos a productores y proveedores

Santo Domingo. El Ministerio de Agricultura, liderado por Limber Cruz y por mandato del Presidente Luis Abinader, efectuó el pago de más de 600 millones de pesos a 333 productores de diversos rubros y proveedores de diferentes servicios.

En un ambiente de armonía estos productores y proveedores acudieron al Ministerio de Agricultura a recibir sus pagos. Con este último proceso, el Ministerio de Agricultura cierra un año de éxitos con alta rentabilidad para los productores, pagos garantizados a los proveedores y precios justos a los consumidores.

Limber Cruz, Ministro de Agricultura, manifestó que “se hacia imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos”. También destacó la importancia que le da el Presidente Abinader a la transparencia, razón por la cual “el Ministerio de Agricultura cumplió con todos los procesos necesarios para dotar de la máxima transparencia posible dichos pagos.”

Entre los beneficiarios se encuentran productores de cebolla, ajo, plátano, proveedores de diversos materiales de siembra, preparación de tierra, operadores de equipos pesados, entre otros servicios de importancia para la agropecuaria dominicana. Uno de los beneficiados expreso que “me siento agradecido por haber recibido mi pago y al mismo tiempo extraño porque no es común que una institución publica cierre el año saldando sus deudas.”

Sin duda alguna, esto deja de manifiesto que en la gestión del presidente Luis Abinader y el ministro Limber Cruz, el Gobierno y el Ministerio de Agricultura ha cambiado.