Inicio PORTADA Director PN celebra encuentro navideño con periodistas y comunicadores cubren la fuente...

Director PN celebra encuentro navideño con periodistas y comunicadores cubren la fuente policial

Por: Jesús Camilo

 

Santo Domingo, RD – El Director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, encabezó un ameno encuentro con periodistas y comunicadores de los distintos medios de comunicación que cubren la fuente policial.

Durante el almuerzo navideño, los profesionales de la comunicación participaron en rifas, regalos y concursos, disfrutaron de presentaciones artísticas y de un variado bufet diseñado para los asistentes.
El jefe policial, aprovechó la ocasión para agradecer a los periodistas presentes su colaboración con la institución en la búsqueda de la información y difusión de la verdad, lo que aseguró fortalece la democracia en el país, a la vez, que exhortó a seguir trabajando de la mano, a favor del fortalecimiento a la seguridad ciudadana, proximidad con la población y aunar esfuerzos en favor de la sociedad dominicana.

Así mismo, el comunicador y presidente de la Coalición Santo Domingo Contra la Corrupción (SDCC), Juan Armando Féliz, destacó la humildad y calidad humana que adornan al actual director policial, a quien reiteró su respaldo y apoyo en este nuevo reto de mantener el orden en el país.

Así mismo, resaltó la labor del general Matos Pérez, a quién calificó como un gran investigador, excelente policía, buen amigo y un profesional a carta cabal.

El director de la Policía, mayor General Guzmán Peralta, dijo sentirse complacido por que los eriodistas ejercen una función vital al informar con responsabilidad social a los dominicanos.

Además, entre los periodistas presentes, estuvieron Ramón Tolentino, Euguewlin Santana, Armando Nolazco y Juan Manuel García, así como Ramón Pina, Braulio Jiménez, Martín Restituyó y Francisco Portes, entre otros de Santo Domingo y el interior del pais.

Acompañaron al Director General de la Policía, el Subdirector, general Juan Hilario Guzmán Badia, el Inspector, general Andrés Modesto Cruz Cruz, así como los también generales Figuereo García, Director de Recursos Humanos, General y Edgar González Moquete,
Director de la Policía Preventiva, el Director de Comunicaciones Coronel Tejeda Baldera y el Director Central de Inteligencia (DINTEL) Coronel Werner Núñez Quezada.